Como empiezas tu posteo es fundamental.
Representa casí el 80% del éxito.
Te regalo 20 para usarlos ya mismo.(+ 5 extras)
Antes de entrar de lleno en ellos veamos ciertas reglas de oro que deben cumplir tus títulos para tener éxito:
- Curiosidad: Despertar la curiosidad del lector para que siga leyendo
- Receptividad: emocionar al lector o lograr que se sienta identificado, esto garantizará una lectura activa de tu texto. Para lograr esto deberías conocer quién es tu Buyer Persona. Y una forma muy rápida de lograr esto es usando titulares en segunda persona (tú/vos)
- Viralidad: si tu título es lo suficientemente interesante, invitará a que los lectores compartan tu publicación, sin importar cuál sea el contenido que le sigue. Este no es un requisito imprescindible, pero es una excelente forma de lograr promoción gratis.

Completa los espacios { } con tu producto o servicio.
- Deja de hacer [error] y comienza a [colocar solución]
- Si no tuviera pruebas, nadie me creería que logré [resultado que tu cliente quiere]
- Así fue como [testimonio] logró [resultado] con mi [producto]
- Cómo lograr [resultado] en menos de [tiempo]
- Consejo para [público objetivo] que desea obtener [resultado]
- ¿Usted sufre de [mayor dolor] en [ocasión específica]?
- Cómo mejorar [situación problemática] sin [objeción] en apenas [tiempo]
- Comprobado: la forma más eficaz de lograr [situación deseada]
- ¿Cómo sería tu vida si pudieras lograr [deseo] sin [objeción]?
- Cómo obtener [beneficio] después de leer este [anuncio/ post]
- ¿Quiere resolver [problema] pero no tiene [objeción]?
- ¿Estás preparado para {resultado} sin {objeción} en {tiempo}?
- [X] maneras comprobadas de obtener [resultados/beneficios]
- Lo que [especialistas del sector] hacen cuando se enfrentan a [problema de tu público]
- ¿Por qué solo algunos [público] obtienen [resultados]?
- ¡Atención! {público objetivo} ¿Quiere obtener {resultado}?
- La ventaja injusta que usan algunos {especialistas del sector} para eliminar {problema}
- Obtenga {beneficios} por {costo} por día sin {objeción}
- El secreto que {especialistas del sector} no quieren que sepas
- ¿Usted tiene {problemas de tu público objetivo}?
- Para personas que desean obtener {resultados} pero no saben cómo comenzar
- ¿Qué pasaría si usted no resuelve {mayor problema} en {tiempo}?
- El camino de 5 pasos para resolver {problema} sin {objeción}
- Como {algo percibido como malo} resultó en {beneficios}
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